Los Dodgers se encomiendan a Clayton Kershaw para el sexto juego

Hay confianza en el equipo angelino para poder llevar la serie a siete juegos

Aunque están un paso de ser eliminados de la serie por el campeonato de la Liga Nacional, los jugadores de los Dodgers pidieron no darlos todavía por muertos.

“Este es un equipo que nunca se da por vencido”, dijo Justin Turner después de la derrota del jueves por 8-4 ante los Cachorros de Chicago.

El tropiezo puso al equipo de Los Ángeles a una derrota de terminar el sueño de avanzar a la Serie Mundial por primera vez en 28 años.

“Hemos enfrentado adversidades durante toda la temporada y siempre hemos sabido salir adelante, sabemos cómo responder a estas circunstancias”, comentó Turner.

El sábado, los Dodgers estarán en Chicago para disputar el sexto partido de la serie y para tan importante compromiso el cuadro angelino tendrá en el montículo a su as, Clayton Kershaw.

“Creo que tenemos una muy buena oportunidad de empatar la serie”, dijo el primera base de Los Ángeles, Adrián González.

“Clayton nos da una muy buena oportunidad de ganar el sábado pero no debemos poner todo el peso sobre los hombros de él. Nosotros debemos hacer un mejor trabajo para anotar carreras”, explicó el mexicano.

González dijo no estar preocupado por el poderío ofensivo que mostraron los Cachorros en los últimos dos juegos de la serie en la que anotaron 18 carreras.

“Eso no quiere decir nada, si nosotros ganamos el sábado recuperaremos el impulso que teníamos hasta hace un par de partidos. En algún momento de la serie nos mantuvimos 21 entradas sin recibir carreras así que no veo porque no podamos volver a hacerlo”, apuntó.

En ese mismo aspecto se expresó el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, quien espera retomar la senda del triunfo en Wrigley Field.

Soy un fiel creyente del momento que te impulsa a lograr cosas importantes. Tengo mucha confianza que Clayton nos devuelva ese momento para después pensar en el séptimo partido”, comentó el piloto del equipo de Los Ángeles.

En esta nota

Chicago Cubs Clayton Kershaw Ligas Mayores Los Angeles Dodgers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain