MINI John Cooper Works Cabrio 2017 potencia al aire libre

El MINI John Cooper Works Cabrio 2017 invita a los amantes de la competición a experimentar las sensaciones de la conducción extremadamente dinámica. El concepto automovilístico sin competencia en el segmento de los vehículos pequeños combina la experiencia de manejo…

MINI John Cooper Works Cabrio 2017El

MINI John Cooper Works Cabrio 2017 invita a los amantes de la competición a experimentar las sensaciones de la conducción extremadamente dinámica.

El concepto automovilístico sin competencia en el segmento de los vehículos pequeños combina la experiencia de manejo de competencia automovilística con el intenso placer de conducir con el techo abierto, al volante de un auto de lujo y la madurez de la nueva generación de los modelos de la marca MINI.

Todo esto se logra gracias a las modificaciones realizadas para el modelo John Cooper Works, ahora en un convertible.

El MINI John Cooper Works Cabrio 2017 cuenta con el expresivo diseño con silueta dinámicamente alargada, marcadas formas de las superficies y óptimo guiado del aire, al estilo de John Cooper Works.

Las grandes entradas de aire en el faldón delantero, que ocupan el espacio que en el modelo MINI Cabrio, están previstas para las luces de posición y los faros antiniebla. Los faros LED con luces intermitentes blancas y pilotos posteriores con LED de serie completan una imagen clásica y moderna a la vez.

La parrilla, los Side Scuttle que acogen las luces intermitentes, así como el portón del maletero están provistos de logotipo de John Cooper Works. El color de la carrocería opcionalmente en la variante Rebel Green, reservado exclusivamente para los modelos John Cooper Works.

MINI John Cooper Works Cabrio 2017

MINI John Cooper Works Cabrio 2017, potencia al aire libre

Este convertible cuenta con la nueva capota textil, por primera vez con sistema de accionamiento totalmente eléctrico y especialmente silencioso, que se abre y cierra en apenas 18 segundos de manera plenamente automática, simplemente pulsando un botón, incluso a velocidades de hasta 18 millas por hora. La función de techo corredizo se puede operar a ualquier velocidad. MINI ofrece como opción, la Capota MINI Yours, on la bandera Union-Jack entretejida.

En comparación con el modelo antecesor, aumento perceptible de las dimensiones del vehículo, así como también de la distancia entre ejes y el ancho de vía.

MINI John Cooper Works Cabrio 2017,

MINI John Cooper Works Cabrio 2017, potencia y eficiencia

Está impulsado por el motor con tecnología MINI TwinPower Turbo de cuatro cilindros de 2.0 Litros especialmente desarrollado para los modelos de John Cooper Works, que desarrolla 228 caballos de fuerza a partir de las 6,000 revoluciones por minuto y 236 libras de torsión por pie lineal.

Un significativo aumento en comparación´n con los 189 caballos de fuerza y las 207 libras de torsión por pie lineal del MINI Cooper S. En comparación con el modelo anterior, aumentó 20 caballos de fuerza y 39 en comparación con el nuevo MINI Cooper S Cabrio.

El motor va acoplado a una transmisión manual de seis cambios y opcionalmente con la automática Steptronic de seis marchas. Con este tren motor, acelera de 0 a 60 millas por hora en 6.4 segundos y alcanza velocidad máxima de 150 millas por hora.

La transmisión de la fuerza hacia las ruedas delanteras, ratifica el espíritu de manejo deportivo de todos los modelos MINI.

El equipo de serie para este modelo incluye frenos deportivos Brembo, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de John Cooper Works, de diseño Track Spoke Silver, así como sistema de asistencia de la dirección Servotronic, de funcionamiento según la velocidad del vehículo. Opcionalmente con sistema de control dinámico de la amortiguación.

También incluye el sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC), con control dinámico de la tracción (DTC), control electrónico del bloqueo del diferencial (EDLC) y control de rendimiento.

MINI John Cooper Works Cabrio 2017

MINI John Cooper Works Cabrio 2017, ¿Me lo compro?

El precio base del MINI John Cooper Works Cabrio 2017 es de $36,450, pero cuando es equipado con toda las opciones, el total puede superar los $40,000 a gran velocidad, algo típico de MINI también.

El MINI John Cooper Works Cabrio 2017 prácticamente no tiene competencia en el segmento de los convertibles compactos de alto desempeño, pero si alguien quiere renunciar al placer de manejar al aire libre, las principales opciones que se pueden comparar en potencia incluyen al Volkswagen Golf GTI ($25,815 – $33,550), el Ford Focus RS ($36,775), el Subaru WRX ($27,390 – $32,390) y el Mitsubishi Lancer Evolution ($35,305 – $39,805).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain