Arrestan a dos jugadores de la MLS por conducir ebrios

Jake Gleeson y Liam Ridgewell de los Portland Timbers fueron a dar a la cárcel

El arquero Jake Gleeson y el defensa Liam Ridgewell, ambos jugadores de Portland Timbers, fueron arrestados el lunes por la noche por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Gleeson enfrenta otras acusaciones por conducir sin precaución y poner en riesgo la seguridad de otra persona.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche después del último partido de la temporada regular el pasado domingo, en el que actual campeón Timbers de Portland no logró calificar a los playoffs. Ambos futbolistas fueron trasladados a la cárcel del condado de Clackamas y tras pagar un fianza de $7,500 fueron puestos en libertad.

¿Colapsa la segunda división de fútbol en Estados Unidos y Canadá?

“Me siento profundamente avergonzado por haber decepcionado a una comunidad que me ha apoyado incondicionalmente, no solo a mi también a mis compañeros”, dijo Gleeson en un comunicado de los Timbers. “Asumo toda la responsabilidad por mi comportamiento y haré lo que sea necesario para ganarme nuevamente la confianza de los Timbers, los aficionados y la MLS”.

Cada jugador será sujeto a evaluación por los médicos del Programa de la MLS de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (Substance Abuse and Behavioral Health o SABH, por sus siglas en inglés) de acuerdo a la política de SABH.

Gleeson y Ridgewell no son elegibles para participar en ninguna competencia hasta que se complete la evaluación, los médicos del Programa SABH los absuelvan y la MLS concluya la investigación.

En esta nota

futbol MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain