Las tres escenas públicas de sobredosis de heroína que consternan las redes

En los tres casos, las principales víctimas son menores de edad

Se repite la historia… y la víctima principal es de nuevo  es un inocente.

La policía en Hope, Indiana, divulgó una imagen que muestra a una madre inconsciente en un vehículo por sobredosis de heroína mientras en el asiento trasero su pequeno hijo de 10 meses  parece ajeno a la situación.

Oficiales divisaron a la mujer  -identificada como Erika Hurt (25)– este sábado en el estacionamiento de un Dollar General Store a eso de las 2 p.m.

En las manos de la adicta aún estaba la jeringuilla que usó para inyectarse la droga.

heroina-sobredosis1
(Matthew Tallent )

La mujer fue reanimada y llevada al hospital para tratamiento. Ahora enfrenta cargos de abuso de menores y posesión de drogas.

La imagen fue compartida por el alguacil del pueblo, Matthew Tallent, para, nuevamente, alertar sobre la crisis en el consumo de esta droga a nivel de Estados Unidos.

“Estoy tratando de mostrarle a la gente que no es solo un problema en la ciudad. El problema de la heroína se está moviendo a los pueblos pequeños y se está tornando muy mal”, planteó al Daily Mail.

A principios de septiembre,  el Departamento de la Policía de East Liverpool, en Ohio, publicó en su cuenta de Facebook imágenes que muestran una escena similar.

Una mujer y su novio totalmente inconscientes dentro un vehículo  estacionado en la avenida St Clair. En el asiento trasero se encontraba el nieto de la fémina de 4 anos.

Semanas después, un video de una pequeña de dos anos que intenta revivir a su madre del “viaje”de heroína en un  Family Dollar en Lawrence, Massachusetts, consternó a usuarios de redes.

La mujer yace en un pasillo del establecimiento, mientras la niña sin exito intenta despertarla  sumida en el llanto.

[youtube]9VaKen5rjGg[/youtube]

En esta nota

Crisis de heroína Facebook Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain