Atlas vs América, horario y canales de transmisión de la jornada 16

En el torneo en que ambos equipos celebran su centenario, los Zorros quieren mantener la esperanza de Liguilla, mientras que las Águilas saldrán a amarrar su boleto

No hay mañana para el Atlas, equipo que necesita de una victoria para mantener la velita encendida con posibilidades de avanzar a la Liguilla. En frente tendrá al América, conjunto que prácticamente está calificado a la “Fiesta grande” del fútbol mexicano, pero que tratará de amarrar su boleto, evitar sorpresas y seguir escalando en la tabla general.

Se miden estos conjuntos en el torneo que celebran ambos su centenario, por lo que el partido cuenta con ese ingrediente extra y querrán ganar un duelo que se ha caracterizado por ser espectacular en los últimos años.

Los Zorros, ubicados en la posición 13 con 18 unidades, necesitan sí o sí una victoria para que combinada con otros resultados a su favor puedan llegar a la última jornada con esperanzas matemáticas de ingresar a la fase final.

Por su parte, las Águilas, con 26 puntos ocupan la quinta posición y ya tienen un pie y medio en cuartos de final, pero una victoria o empate, combinado con un tropiezo de Chivas, podría ayudarlos a escalar y acercarse a los tres primeros lugares, para buscar terminar lo mejor posible y tener ventaja de localía en la Liguilla.

Atlas llega a este duelo luego de perder de manera dolorosa ante Pachuca, pues el equipo rojinegro no supo aprovechar una ventaja de dos goles y terminó perdiendo en su vista a los Tuzos.

Las Águilas vencieron 3-1 a Santos Laguna y llegan de la mano de La Volpe buscando terminar lo mejor posible para encarar la Liguilla.

No te lo pierdas

Cuándo: Sábado 5 de noviembre

Hora: 6 pm Pacífico / 9 pm Este en los Estados Unidos, 7 pm Centro de México

TV:  ESPN 2 y Azteca 7 en México / Azteca América en los Estados Unidos

En esta nota

America Atlas futbol Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain