Video: Periodista acusa a Lavezzi de fumar marihuana y Messi anuncia ‘Ley del hielo’ a la prensa

Fue 'La Pulga' quien lideró la 'insurrección' albiceleste contra los medios en San Juan, apenas al terminar el partido ante Colombia. "Es una acusación muy grave", dijo.

Lionel Messi, tajante por el caso Lavezzi: “Es muy grave, no vamos a hablar más con la prensa
El capitán anunció en nombre del plantel la determinación de no realizar más declaraciones luego de la acusación que recibió el delantero por parte de un periodista.

Apenas finalizó el encuentro, ninguno de los integrantes de la selección habló con los periodistas apostados en el campo de juego del estadio Bicentenario. Saludaron a la gente luego del 3-0 sobre Colombia, y se dirigieron al vestuario. Poco después se supo que los 26 integrantes del plantel acudirían a la conferencia de prensa, liderados por Lionel Messi, la gran figura en un triunfo vital para el seleccionado en la eliminatoria hacia Rusia 2018.

La sala de prensa se dispuso para recibir a los jugadores, con decenas de bebidas y espacio para pudieran estar todos presentes. Aunque se sabía que Messi sería quien ejercería la función de vocero. Los jugadores ingresaron de a uno, con Edgardo Bauza detrás de todos.

Messi tomó el micrófono y comenzó un monólogo: “Preferimos dar la cara así y no mandar un comunicado. Como ya saben, porque todo se sabe aquí, estamos para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Y se sabe por qué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada, pero la acusación que le hicieron al Pocho [ Lavezzi ] es muy grave“.

La referencia a Lavezzi es por un tweet del periodista Gabriel Anello, relator de Radio Mitre, que acusaba al delantero de haber cometido un acto de indisciplina dentro de la concentración.

“Si no decimos nada, la gente se cree que es así, que es verdad. Y preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos mucho que esto sea así, pero no nos queda otra. Sabemos mucho que aquí hay algunos que no están en ese juego de faltarnos el respeto, que pueden opinar si jugamos bien o mal, pero meterse en la vida personal de uno, que no es la primera vez que pasa, no lo podemos permitir, es muy grave. Nos van a seguir matando, pero no vamos a ser partícipes de eso”, amplió Messi, y con esas palabras cerró una conferencia de prensa en la que la selección cortó el diálogo con la prensa hasta nuevo aviso.

Por su parte el jugador del Hebei China Fortune posteó en su cuenta de Twitter que tomará acciones legales en contra del comunicador Gabriel Anello.

En esta nota

Argentina Conmebol Ezequiel Lavezzi Messi Rusia 2018

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain