Video: ‘Batigol’ y el ‘Apache’, dos monstruos del futbol ahora prueban con el golf

El histórico artillero del seleccionado y el jugador de Boca coincidieron en el Pro-Am del Abierto de Argentina, que arranca este jueves en el Olivos Golf Club

Gabriel Batistuta sumó 356 goles entre sus partidos con clubes y la selección. Carlos Tevez, en actividad, festejó hasta ahora 282 veces tomando en cuenta el mismo criterio estadístico. No solo los une el olfato goleador, sino que también están aliados a través del golf, el deporte que los apasiona como pasatiempo, aunque los dos confesaron sus sueños de profesional sobre el fairway. Este miércoles coincidieron en el Pro-Am que se realizó como actividad previa al 111° Visa Open, que arrancará este jueves en el Olivos Golf Club y forma parte del PGA Tour Latinoamérica.

Tevez llegó al campo acompañado de su mujer y sus amigos. Enseguida fue al putting green con Fabián Gómez, el doble ganador del PGA Tour que le corrigió el movimiento con el putt y lo acompañó en la misma línea a lo largo de 18 hoyos. El Apache pegó del tee del 1 y colocó la pelota en el medio del fairway con el driver, para después tuvo que frenarse una y otra vez para satisfacer el pedido de fotos del público, ubicado detrás de las sogas. Su máximo acercamiento al golf profesional fue cuando hizo de caddie del tucumano Andrés Romero en el Abierto Británico de 2012, en Royal Lytham & St. Annes.

En tanto, Batistuta arribó al club con un empresario de la industria alimenticia de Reconquista, su ciudad natal. Tomaron algo en el Club House y, poco después, el ex cañonero se encontró con Angel Cabrera -otro de los candidatos a ganar el Abierto- con quien intercambió su número de celular.

Después, Bati jugó el Pro-Am con Mark Lawrie, director de The R&A para Latinoamérica y el Caribe. Y el ex jugador no tuvo inconvenientes en caminar los 18 hoyos, más allá de sus conocimientos padecimientos físicos en las piernas. Así, Batistuta, una cifra de handicap y que sueña con jugar el Champions Tour cuando cumpla 50 años (tiene 47), vivió un momento de relax y deporte junto con el Apache, en un contexto diferente.

[youtube]mWnTwhh72Z4[/youtube]

En esta nota

Argentina carlos-tevez Gabriel Batistuta Golf videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain