Videos: Este cachorro fue bañado en pegamento y lodo por un grupo de niños

A causa de la "travesura", Pascal quedó inmovilizado y sufrió fuertes quemaduras

Una travesura que raya en la crueldad extrema. Lo que sufrió este cachorro bautizado como Pascal es digno de una mente criminal. Quizá lo más shockeante del caso es que fue concebido por mentes infantiles.

Un grupo de niños turcos literalmente bañaron al animal en pegamento, luego lo arrastraron por el lodo para finalmente abandonarlo en la calle.

[youtube]9NIN0Qxwa9U[/youtube]

Una persona que lo vio en tan deplorables condiciones lo llevó a un refugio de animales donde llamaron a la asociación He’Art of Rescue, que ahora está a cargo de su recuperación.

De acuerdo con los informes veterinarios de esta organización, Pascal sufrió fuertes quemaduras en la piel debido a los químicos del pegamento y prácticamente no podía respirar. “Lo sacamos de la caja y lo pusimos en el suelo, Pascal se quejaba de dolor cuando intentaba arrastrar lo pies”, explicaron.

“Encontró un rincón oscuro en la sala de examinación y se escondió de nosotros. Cuando su mirada se encontró con la nuestra, fue un increíble momento de shock: la traición, el terror y el dolor se reflejaba en su alma rota”.

Con el fin de ayudar en la recuperación del cachorro, He’Art of Rescue pide donaciones que solventen los tratamientos especializados que Pascal necesita. Puedes ayudar aquí.

En esta nota

Abuso de Animales animaleros Animales Facebook mundo video viral Videos Videos virales Viral virales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain