Viral: Un hombre explica el secreto de la fidelidad y el amor duradero

Su mensaje de amor ha derretido a las redes sociales

Dale Partridge es un empresario, escritor y orador motivacional, y derritió el corazón de miles de personas con un reflexivo post sobre el matrimonio que publicó en su cuenta de Facebook.

En el mensaje, Partridge explica por qué, a su juicio, no es aburrido estar con una sola mujer durante toda la vida y plantea que el secreto, es apreciar los cambios de la pareja a través del tiempo.

“Los hombres están tan preocupados de que el matrimonio los dejará con ‘una sola mujer’ durante el resto de sus vidas. Eso simplemente no es cierto“, asegura en su post.

Luego, Partridge explica que, en su caso se enamoró de una escaladora de 19 años, se casó con una amante de los animales de 20 años, comenzó una familia con una madre de 24 años, construyó una granja con una dueña de casa de 25 años y hoy está casado con una sabia mujer de 27 años.

“Si tu mente está sana, nunca te aburrirás de ‘una mujer’. En realidad, te asombrarás con la cantidad de hermosas versiones de ella con las que te casas a lo largo de los años”, afirma Partridge, para terminar con el siguiente mensaje: “No digas no al matrimonio, dile sí y sigue diciéndole sí hasta el día de tu muerte”.

El post publicado por este hombre rápidamente se viralizó. Ha sido compartido más de 281,000 veces y ha recibido más de 43,000 comentarios, muchos de mujeres, pero también de hombres.

“Esto pone en palabras exactamente lo que sentía observando a mi esposa esta noche. Me enamoro de ella todos los días”, comentó Walter Gali.

“Todos podemos crecer juntos con mentes abiertas y la voluntad de aceptarnos los unos a los otros“, publicó por su parte Elizabeth An Lunceford. Otros comentaristas, en tanto, no son tan optimistas. “Esto es algo que pasa una vez en un millón”, afirmó Virhidiana Steel.

“La mayoría de los hombres que conozco, incluyendo a mi exmarido, no son hombres de una sola mujer. Lo descubrí de una manera difícil después de 20 años… Nunca me volveré a casar… Me casé sabiendo que era el indicado… aparentemente él pensaba de otra manera. Estoy desilusionada con el concepto de matrimonio”, reflexionó Juliana May.

Hoy, Partridge publicó un nuevo post en el que se manifiesta asombrado con el alcance que ha tenido su mensaje. “Casi 40 medios de comunicación han compartido mi post de la semana pasada. Esta noche, Today Show me llamó y escribió un breve blog sobre el tema”, reveló.

En esta nota

Amor Facebook infidelidad infieles matrimonio pareja redes sociales Relaciones Relaciones Saludables Tips de Pareja Viral virales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain