Chicharito gana el mejor gol latino en la historia de la Bundesliga

El gol que Javier Hernández le anotó a Wolsfburgo el pasado 1 de abril de 2016 recibió el mayor número de votaciones

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Chicharito gana el mejor gol latino en la historia de la Bundesliga

Javier “Chicharito” Hernández liga nueve partidos consecutivos sin poder anotar con el Bayer Leverkusen y con la selección mexicana, pero este dato estadístico no es impedimento para que el delantero mexicano se haga acreedor a otro reconocimiento en su carrera como futbolista.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Bundesliga anunció con “bombo y platillo” que la afición eligió a través de una votación el gol que “Chicharito” le hizo al Wolfsburgo el pasado 1 de abril, como el mejor en la historia de la Bundesliga conseguido por un jugador latino.

El golazo de Hernández Balcázar compitió con los que consiguieron el brasileño Edinaldo Batista Libanio “Grafite”, el exfutbolista español Raúl González, el peruano Claudio Pizarro y el chileno Arturo Vidal, pero el del mexicano consiguió el mayor número de votos de la afición.

El exjugador del Manchester United y el Real Madrid marcó ese gol durante la jornada 28 de la Bundesliga, ya casi por concluir la anterior temporada, luego de sacar un potente disparo de derecha y desde fuera del área, para mandar el esférico hasta el fondo de las redes del Wolfsburgo.

El gol de Chicharito que pasó a la historia

Te recomendamos

%d bloggers like this: