Los tres técnicos que suenan para dirigir al Cruz Azul

Los Cementeros tienen ya en mente a las opciones de estrategas para que se hagan cargo del equipo en el próximo torneo

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Los tres técnicos que suenan para dirigir al Cruz Azul

Las cosas para Cruz Azul no se compusieron a lo largo del torneo Apertura 2016, lo cual no solo los ha dejado fuera de la Liguilla, sino que también se quedaron sin técnico, tras la renuncia de Tomás Boy.

La directiva celeste quiere acabar de una vez por todas con la mala racha que los persigue desde hace varios años, por lo que ya se manejan tres nombres de los posibles técnicos que pueden llegar al banquillo.

Según un diario deportivo mexicano, Pedro Caixinha sería la primera opción, aunque su llegada es un poco complicada, ya que actualmente dirige al Al Gharafa de Qatar y por ello, tendrían que pagar una cláusula de recisión.

El segundo nombre que se maneja es el de Paco Jémez, quien ya se habría reunido con Eduardo de la Torre y parece entusiasmarle el proyecto de La Máquina.

La tercera opción que suena fuertemente es José Cardozo, quien aparentemente, ya habría presentado un proyecto de trabajo, al cual solo le faltaría darle el visto bueno. Al paraguayo le ayuda que tiene una gran amistad con Billy Álvarez, presidente del equipo.

Te recomendamos

%d bloggers like this: