¿Por qué faltó Shannon de Lima al homenaje a Marc Anthony?

La mujer del artista fue la gran ausente en una noche que Marc festejó con su ex, Jennifer López

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

¿Por qué faltó Shannon de Lima al homenaje a Marc Anthony?

Si no eran pocos los rumores acerca de una posible reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López, la ausencia de la mujer del cantante, la modelo venezolana Shannon de Lima, anoche en la gala homenaje en la que fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación no hizo más que echar leña a un fuego que ya echaba chispas.

Por si eso fuera poco, el cantante de Nueva York terminó la noche celebrando y bien acompañado por su ex mujer y madre de sus dos hijos, como han confirmado estas imágenes obtenidas por “El Gordo y la Flaca”.

Cabe señalar que desde que comenzaron los rumores sobre la reconciliación con JLo, Shannon de Lima ha reducido notablemente su actividad en las redes sociales y ya no publica imágenes junto a su esposo como solía hacer.

De hecho, llama la atención que no haya hecho ninguna mención al reconocimiento que obtuvo ayer Marc Anthony en Las Vegas.

A la luz de los acontecimientos es natural preguntarse quién acompañará al artista esta noche en la 17 ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, ¿será su mujer o su ex mujer?

Te recomendamos

%d bloggers like this: