Presentadora dominicana cacha a su novio infiel gracias al GPS

Como si fuera poco, lo "desenmascara" en programa de televisión

La presentadora dominicana Nancy Medrano se valió de la tecnología para desenmascar a su novio infiel.

La conductora del programa “Los Cirqueros” confirmó la aventura de su pareja gracias al sistema GPS y a un micrófono que tenía instalado en su vehículo.

Todo comenzó cuando la integrante de los “dueños del circo” decidió prestarle el carro al hombre. Este le pidió el auto bajo el argumento de que se reuniría con unos clientes.  Pero el plan le salió mal al susodicho. Con los mencionados dispositivos, Medrano monitoreó los pasos de su hoy exnovio y descubrió su encuentro con una bailarina que labora en el programa del Pachá.

[youtube]EYQlMSwKq5Q[/youtube]

“Escuché todo lo que decía junto con la bailarina de quinta que él andaba con la tal Cielo que anda con el Pachá…yo escucho todo perfectamente, todo lo que van hablando, él  la llama… se va y se reúne con ella”, indica Medrano en medio de un segmento del programa “Los Cirqueros”.

Medrano reveló que en dos años le soportó múltiples aventuras a su novio.

“Dos años casi juntos donde habíamos construido algo muy bonito, una relación muy linda; yo de verdad lo superé. Aunque es poco tiempo, apenas acaba de pasar esto, yo ya venía pasando por esto hacía mucho tiempo más. No fue ni con una, ni con dos, ni con tres. Y yo, como siempre me destaco por mantener una relación firme, no me gusta estar brincando de un hombre hoy y otro mañana ”.

En esta nota

Famosos República Dominicana Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain