¿Una hamburguesa de Nutella y otra de sushi?

Tres de las opciones de hamburguesas más extrañas que encontrarás alrededor del mundo

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
¿Una hamburguesa de Nutella y otra de sushi?

Al lado de la oferta gastronómica de Estados Unidos, cualquier hamburguesa triple parece demasiado prudente. En algunos casos, los platos son tan estrafalarios que resultan más curiosos que tentadores. ¿Te animarías a probar alguna de estas hamburguesas?

Hamburguesa de Nutella

El menú de McDonald’s cambia según el lugar. Muchos recordarán que en Argentina se llegó a vender un sándwich de milanesa. En Italia, acaba de lanzar una hamburguesa rellena con Nutella. Tranquilos, no tiene carne. El pan es similar aunque más chico y está relleno por la pasta de chocolate y avellanas que tanto cautiva al mundo. ¿Cuántas calorías por Sweety con Nutella? 256.

Tostado con vino

BS in The Kitchen
BS in The Kitchen. Foto: La Nación

No se trata de un sándwich de queso con una copa al lado sino de un tostado que lleva adentro una reducción de tinto (con cebollas, romero y manteca). El bloguero de BS in The Kitchen dice ser el inventor del plato, ya que lo buscó para copiarlo y no encontró registros en Google. La receta para hacerlo en casa está en el sitio y es bastante sencilla.

Hamburguesa de sushi

Tan polémica como llamativa, se convirtió en un hit recopilado por Buzzfeed que se ocupó de explicar el fenómeno. Se trata de un sándwich que en vez de panes tiene arroz. En algunos casos está frito, en otros no. El relleno “tradicional” lleva pescado y aguacate, pero ya hay quienes la hacen de carne y cerdo. Más de un restaurante con buena fama, inclusive por su sushi de calidad, tiene una en el menú.

Te recomendamos

%d bloggers like this: