La cara de JLo cuando Marc Anthony la llama hermana no tiene precio

Si a la "Diva del Bronx" la "friendzonean", ¿qué esperanza tenemos?

Lo más destacable de los Latin Grammy 2016, no fueron los premios, no fueron las presentaciones en vivo, fue el beso entre Jennifer Lopez y Marc Anthony. El picorete que se dieron los famosos en la gala fue tronado y se ha escuchado alrededor del mundo.

Durante un homenaje a la carrera de Marc, JLo fue quien le presentó el galardón especial. El público pedía a gritos un beso entre la expareja. Al final no les quedó otra opción más que complacer al auditorio y darles lo que tanto aclamaban.

Beso de Marc Anthony y JLo

Todo era diversión, felicidad como se puede ver en la cara de JLo. Ella contenta de la travesura que acababa de hacer con el padre de sus hijos.

Pero lo que no se imaginó la intérprete de “I’m Into You” es lo que iba a decir Anthony. Después del beso, Marc dijo: “es que la conozco muy bien es como una hermana“.

Cuando dijo lo último, la cámara se enfocó en López mientras ella intentaba de mantener una sonrisa. El asunto se vio muy forzado en su rostro. Como que la cantante estaba procesando en su cabeza lo que Marc había dicho y segundos después… le cayó el veinte y toda esa felicidad cambió rápidamente.

Jennifer Lopez, Marc Anthony Kiss

La sonrisa se borró de su linda cara cuando se dio cuenta que había caído en el “friendzone”, esa zona en donde ninguna persona quiere caer cuando tiene la intención de que la amistad se convierta en algo más. Si Jennifer López, con todo su talento, belleza y carisma tiene este problema, ¿qué esperanza tenemos los demás?

JLo, Marc Anthony Beso

En esta nota

jennifer lopez jlo latin grammy Marc Anthony Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain