Las fiestas de pijama de Eva Longoria y Victoria Beckham

La actriz de "Mujeres desesperadas" habló de cómo se lo pasa con Victoria Beckham cada vez que se ven

La actriz Eva Longoria y la diseñadora Victoria Beckham se conocieron hace casi 10 años en Los Ángeles, cuando el esposo de Victoria, el futbolista David Beckham jugó en la liga estadounidense de fútbol.

Desde entonces ambas han puesto de manifiesto en infinidad de ocasiones que les une una buena amistad, hasta el punto de que incluso a día de hoy las dos mujeres siguen organizando divertidas “fiestas del pijama” con cierta frecuencia cuando tienen la oportunidad de pasar unos días juntas.

“Es genial tenerla cerca, de hecho cada vez que nos vemos intentamos sacar algo de tiempo libre para pasar la noche juntas y hacer una fiesta del pijama. Nos ponemos cómodas y siempre invitamos a nuestro estilista de confianza, Kenny, para que nos cepille el pelo antes de irnos a dormir”, reveló la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ en el programa de la televisión británica ‘Loose Women’, antes de dedicarle a Victoria un sinfín de halagos relacionados tanto con su lealtad como con su privilegiado intelecto.

“Nos conocimos hace muchos años ya en Los Ángeles, cuando ella vivía allí, y desde entonces he tenido la fortuna de contarla entre mis mejores amigas. Es una amiga fiel, muy fiel, y además es una de las mujeres más inteligentes y elegantes que he tenido la suerte de encontrarme en mi vida. Victoria es mi reina”, añadió en la misma conversación.

La actriz texana dejó más clara aún su confianza plena en la inglesa cuando le encargó la tarea de diseñar el vestido de novia que luciría en su boda con el empresario mexicano Pepe Bastón, con el que contrajo matrimonio el pasado verano.

“Le pedí a Victoria que diseñara mi vestido porque quería que fuera especial y que estuviese hecho con mucho amor, y sabía que Victoria pondría un montón de cariño en su creación. Además, también fue una de mis testigos, firmó los documentos diciendo que había estado presente y todo eso. ¡Así que en realidad fue el fin de semana de Victoria Beckham!”, explicaba la intérprete latina a la revista Hello! para constatar que Victoria había jugado un papel imprescindible en la ceremonia y que no habría podido concebir su enlace sin la presencia de su gran amiga.

“Fue la mejor persona, la más dulce, que podría haber tenido a mi lado en mi gran día. Es una de mis mejores amigas, así que el hecho de que estuviera allí fue muy especial”, apuntaba en la misma conversación.

En esta nota

Eva Longoria Famosos victoria beckham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain