Ricky Martin cuenta cómo será su gran día

Tras hacer público su compromiso con Jwan Yosef, el cantante ha hablado de la boda de sus sueños

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Ricky Martin cuenta cómo será su gran día

Unos meses después de confirmar su romance con el artista Jwan Yosef, Ricky Martín anunció hace dos días que acaban de comprometerse y ahora ha contado en una entrevista con la revista People que quiere celebrar una boda muy loca y divertida, “al estilo latino”.

“Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: ´Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino”, explicó.

El artista, que confesó en el programa de Ellen Degeneres que fue él quien se arrodilló e hizo la propuesta, no va a escatimar en lujos y detalles para celebrar el gran día.

Cosa buena ☀️

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

“Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa”, contó a la misma publicación.

Sin duda el intérprete de “La Vida Loca” asegura que el comprometerse ha sido “mágico y especial”, por lo que decidió llevar su relación a otro nivel.

“Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente (el amor). Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido“, finalizó.

Oh what a night! (Same night) 😈😈

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Te recomendamos

%d bloggers like this: