Video: El niño de 9 años que salvó a su hermanito bebé de una trágica caída

Literalmente, Joseph se lanzó para impedir que su hermano cayera al piso

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Video: El niño de 9 años que salvó a su hermanito bebé de una trágica caída

Joseph, un niño de 9 años de edad originario de Miami, Florida, se ha ganado el reconocimiento de miles de personas luego de que se difundiera un video en el que se aprecia cómo el pequeño se lanzó para impedir que uno de sus hermanos de 11 meses cayera de cabeza en el suelo.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad instalada en el cuarto de los menores, se observa cómo Tila Levi, la madre del bebé, toma a uno de los dos mellizos, lo carga y lo coloca sobre un mueble a para cambiarle el pañal.

En un momento que la mujer volteó para atender a uno de sus hijos, el bebé comenzó a girar hacia el borde de la repisa y cae, pero gracias a la oportuna intervención de Joseph, quien se lanzó para atrapar a su hermano, el menor no sufrió ningún golpe de consideración.

La mujer relató que tras el incidente agradeció a Joseph por su acto heroico.

Salvaste a tu hermanito. Le salvaste la vida. Joseph ni siquiera estaba en el cuarto en esa momento, vino a hacerme una pregunta, vio al bebé y corrió a agarrarlo”, dijo Tila a medios locales.

La joven madre mencionó que decidió compartir el video en redes sociales para alertar a otras mamás y para mostrar que una pequeña distracción puede traer consecuencias graves.

Mira la hazaña de Joseph:

Te recomendamos

%d bloggers like this: