Video: Jacqie Rivera quiere conocer a su papá, quien abusó sexualmente de Chiquis

La hermana de Chiquis tiene una condición

Los hijos de Jenni Rivera han enfrentado a la vida con valentía, exponiendo sus más íntimos detalles frente a las cámaras de la serie “The Riveras”. En el próximo capítulo del programa, Jacqie Rivera confiesa que su papá, que está preso, la ha buscado, y está abierta a mantener una relación con el.

“Yo sé que hicimos una promesa cuando estábamos pequeños—aunque yo haya roto dos, que íbamos a estar siempre juntos y que nunca nos casaríamos—prometimos que si tuviéramos la oportunidad de conocer a papá lo haríamos juntos. El ha intentado contactarme por un buen tiempo y lo he ignorado. En sus cartas me ha mencionado a mi y a Mikey y le pregunté sobre ti…”, dijo Jacqie a Chiquis.

Video: Chiquis Rivera teme que una mujer se aproveche de su hermano Johnny

La hija mayor de la “Diva de la Banda” recuerda que su papá abusó de ella por varios años, cuando era pequeña. “El siempre me dijo que era una mentirosa, que mi mamá me metía cosas en la cabeza, pero mi mamá nunca me puso nada en la cabeza, esto es algo que yo recuerdo,” dijo la cantante.

Jacqie empieza a llorar mientras Chiquis le dice que lo debería de ver para que no se quede con la duda. La hermana de Chiquis dice que le interesaría conocerlo más, pero solo con la condición que le pida perdón por todo lo que ha hecho.

“The Riveras” se transmite los domingos a las 10pm/9c por NBC Universo.

¡Mira la escena emotiva aquí!

[jwplayer]5h7b5eGJ[/jwplayer]

En esta nota

Chiquis Rivera Los Rivera The Riveras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain