El estadio Azteca presume en redes su emparrillado de la NFL

El Coloso de Santa Úrsula ya se encuentra listo para recibir a los Raiders de Oakland y a los Texans de Houston, en el Monday Night

A dos días de que se lleve a cabo el ansiado regreso de la NFL a México, el estadio Azteca ya se encuentra listo para recibir a los Raiders de Oakland y los Texans de Houston, y la catedral del fútbol mexicano no perdió oportunidad de presumir su emparrillado en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Coloso de Santa Úrsula da la bienvenida a los dos equipos del fútbol americano profesional, que se enfrentarán en duelo correspondiente a la semana 11 de la temporada regular de la NFL.

La selección mexicana también aprovechó para saludar a través de Twitter a Texans y Raiders tras su arribo a la ciudad de México: “Nosotros ya jugamos en su casa… Bienvenidos a la nuestra”.

Houston y Oakland pondrán a vibrar a la afición mexicana en el Monday Night, el próximo lunes 21 de noviembre, a partir de las 7:30pm de la ciudad de México / 8:30 ET / 5:30 PT.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain