Hallan muerta a actriz de Law and Order en una habitación de hotel

Lisa Lynn Masters, conocida por participar en la popular serie de crímenes, apareció muerta en su hotel de Perú

La actriz Lisa Lynn Masters fue encontrada muerta este martes en la habitación de su hotel, en Perú, según han informado medios de ese país como Perú21.

La actriz y modelo estadounidense tenía 52 años y se alojaba en el hotel Nuevo Mundo de Lima, a donde había viajado para acudir a un evento de una marca de cosméticos.

Masters, que interpretó también a la Dr. Goodman en la primera temporada de la serie  “Unbreakable Kimmy Schmidt”, fue encontrada en el interior de un armario de su habitación, ahorcada con una soga realizada con su propia falda.

lisa-lynn-masters

Los investigadores encontraron en su habitación diversos tipos de pastillas, entre los que se encontraban algunos antidepresivos. Además, hallaron dos cartas en las que informaba que estaba pasando por un mal momento pues estaba atravesando una depresión.

El marido de Lisa, William Brooks, habría estado pasando por un mal momento económico, por lo que una amiga de la pareja, Ani Mason, abrió un sitio para ayudarlo a juntar fondos para pagar el funeral.

“Nuestra querida amiga Lisa Masters falleció trágica e inesperadamente en Lima, Perú, el 15 de noviembre de 2016. El auténtico calor de Lisa, su generosidad y su tenaz fuerza se perderán profundamente. El amado esposo de Lisa, William, está sorprendido y afligido por su repentina pérdida. En medio de su duelo, William enfrenta enormes desafíos financieros, incluyendo los sustanciales gastos de funeral y transporte de Lisa en y entre Perú y Estados Unidos”, contó.

En esta nota

Famosos Law and Order Lisa Lynn Masters televisión William Brooks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain