Liga MX, fecha 17: Chivas de Guadalajara vs. Necaxa, consulta el horario y los canales de transmisión

Los Rayos van por un triunfo que les asegure la calificación a la liguilla, pero el rebaño sagrado, ya con el boleto en la bolsa, buscarán mejorar su posición en la tabla general

Un duelo atractivo es el que nos ofrecerá el estadio Omnilife la noche de este sábado, cuando las Chivas del Guadalajara reciban a los Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 17 y última de torneo regular de la Liga MX.

Un triunfo le aseguraría el boleto a la liguilla al conjunto de Aguascalientes, por que buscarán a como dé lugar derrotar en su propio rebaño al conjunto dirigido por el argentino Matías Almeyda.

Por su parte, las Chivas, ya con la calificación a la fiesta grande en la bolsa, irán con todo por el triunfo para mejorar su posición en la tabla general, en la que ocupan el cuarto lugar. A los rojiblancos ya no les alcanza para el súper liderato, sin embargo, aún pueden aspirar al segundo lugar general con una victoria y la combinación de otros resultados.

Necaxa fue el equipo revelación en este torneo, pues el conjunto recién ascendido al máximo circuito del fútbol mexicano se encuentra ubicado en el sexto lugar con 25 unidades y aún pueden revertir esa posición si derrotan al rebaño sagrado. Pero nada está escrito aún, pues en caso de una derrota, los dirigidos por el exfutbolista mexicano Alfonso Sosa podrían quedarse con una oportunidad invaluable de disputar la liguilla.

En su más reciente compromiso en el torneo Apertura 2016, Nexaca derrotó 3-1 a Puebla, mientras las Chivas del Guadalajara vienen de empatar 1-1 con el Club León en el Nou Camp.

DÓNDE VER EL PARTIDO Y A QUÉ HORA

Partido: Chivas de Guadalajara vs. Necaxa

Estadio: Omnilife

Fecha: sábado 19 de noviembre

Hora: 10pm Este / 9pm Centro / 7pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Chivas TV

USA: Univision NOW, Univision USA, Univision Deportes USA, fuboTV

En esta nota

Apertura 2016 Chivas futbol Liga MX Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain