Liga MX, fecha 17: Pachuca vs. América, consulta el horario y los canales de transmisión

Ambos ya calificados a la liguilla, los Tuzos irán por un obligado triunfo para afianzar el superliderato, mientras las Águilas se fijarán como objetivo terminar entre los mejores cuatro del torneo

Pachuca y América, ambos ya calificados a la liguilla del torneo Apertura 20176, disputarán su último partido de la temporada regular del torneo en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 17.

Y aunque ambos ya tienen el boleto en la bolsa para disputar la fiesta grande del fútbol mexicano, el duelo no deja de ser trascendental pues tuzos y águilas buscarán mejorar sus posiciones en la tabla general rumbo a los cuartos de final.

Los dirigidos por el exfutbolista uruguayo Diego Alonso tienen una invaluable oportunidad de aprovechar la derrota de Xolos Tijuana frente a Tiburones Rojos del Veracruz, para afianzar el súper liderato del torneo y depende únicamente de ellos, pues en caso de conseguir un triunfo sobre los azulcremas, llegarían a 33 puntos, los mismos que el cuadro fronterizo, pero con mejor diferencia de goles.

En ese aspecto, el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe ya no tiene mucho por hacer. Actualmente se encuentra en la quinta posición y a lo más que puede aspirar es a colarse entre los mejores cuatro equipos de la Liga MX, pero necesita derrotar a Tuzos y que las Chivas de Guadalajara pierdan por dos goles o más de diferencia ante Necaxa.

Desde que perdieron con el Club León en la jornada 9, aún con Ignacio Ambriz como director técnico, las Águilas del América ya no volvieron a conocer la derrota en el torneo de Liga y con el “bigotón” al mando del timón suman siete partidos invicto de forma consecutiva, con tres triunfos y cuatro empates.

Por su parte, Pachuca llega a este cotejo luego de sufrir una sorpresiva derrota 2-1 ante Cruz Azul en la capital mexicana, pero en el mismo número de partidos y después de aquel descalabro frente a Veracruz en la jornada 8, los Tuzos sumaron 16 unidades, producto de cinco triunfos y un empate, y al menos hasta ahora tienen asegurado el subliderato.

DÓNDE Y A QUÉ HORA PODRÁS VER EL PARTIDO

Partido: Pachuca vs. América

Estadio: Hidalgo

Fecha: sábado 19 de noviembre

Hora: 8pm Este / 7pm Centro / 5pm Pacífico

Canales de transmisión

México: FOX Play Latin America, Fox Sports Cono Sur, FOX Sports 2 Mexico, Claro Sports

USA: NBC Universo

En esta nota

America Apertura 2016 futbol Liga MX Pachuca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain