¿Qué no puede faltar en el camerino de Ricky Martin?

Exigente sí, pero también saludables son las peticiones del artista en sus conciertos

Este fin de semana Ricky Martin se presenta en el recinto Jardines de México en Cuernavaca, Morelos, que tiene una capacidad para 15,000 personas.

En entrevista exclusiva para el Diario Basta, el gerente de medios de la productora del espectáculo, Spectare Entretaiment y Live Show México, Abraham, explicó los detalles del concierto.

Ricky pidió que no se le pusieran entrevistas, cuatro chefs veganos y cuatro chefs vegetarianos para que le preparen diferentes platillos saludables”, contó.

“También pidió que los camerinos fueran muy grandes. Viene con 40 personas, entre bailarines y otras que lo atienden. Viene su familia y probablemente su novio. En cuanto al costo de producción, sólo te puedo decir que son millones de pesos”, explicó.

El puertorriqueño se presentará este sábado con un lleno total.

Es la primera vez que viene este artista a nuestro Estado. Desde junio estamos cerrando su presentación. El escenario se terminará hoy, están trabajando cerca de 100 personas para montar todo. Si todo sale bien, esperamos que Ricky regrese a Morelos”, compartió Abraham.

Por Rafael Suárez

En esta nota

Famosos Jwan Yosef México Música ricky martin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain