¿Torta bajo el brazo? Nació el hijo de Carlos Vela

El delantero mexicano se anota el gol más importante de su vida, al estrenarse como papá ¡Entérate cómo se llamará el primogénito!

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
¿Torta bajo el brazo? Nació el hijo de Carlos Vela

Finalmente llegó uno de los debuts más importantes en la vida del delantero mexicano Carlos Vela, quien este sábado se estrenó como papá.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Real Sociedad, equipo donde milita Vela en La Liga de España, anunció con bombo y platillo el nacimiento del primogénito del goleador mexicano, al que puso como nombre de pila Romeo.

“¡Ya tenemos otro txuri urdin en la familia! Hoy ha nacido Romeo Vela. enhorabuena a su madre y a nuestro Carlos Vela”, publicó el club español.

Una semana antes del nacimiento de su primer hijo, Carlos Vela jugó con la selección mexicana en el triunfo 2-1 sobre Estados Unidos en Columbus, correspondiente al hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, Vela pidió permiso para ausentarse para el duelo frente a Panamá del pasado martes y regresar a España, para estar al lado de su pareja durante el parto.

Te recomendamos

%d bloggers like this: