Champions League: Sporting de Portugal vs Real Madrid, hora y canales de transmision

Cristiano Ronaldo regresa a la casa que lo formó como futbolista

El Real Madrid regresa a su querida Lisboa, la ciudad donde conquistó la Décima Copa de Europa, para medirse a un Sporting de Portugal que busca recuperar con un triunfo las opciones perdidas en un grupo en el que los de Zinedine Zidane están sin margen de fallo si quieren acabar líderes.

La relajación en Varsovia y sentirse superior al equipo más modesto del grupo, el Legia, lo pagó caro el Real Madrid con un empate que le condiciona en las dos jornadas finales. Visita al Sporting de Portugal y se jugará el primer puesto en el Santiago Bernabéu ante el Borussia Dortmund.

Los dos empates en las dos salidas de Liga de Campeones obligan al Real Madrid a extender la mejor de sus versiones, la que dejó en el derbi madrileño del Vicente Calderón para golear al Atlético de Madrid y asestar un buen golpe a un rival directo por el título de Liga.

El encuentro ante el Sporting de Portugal tienen una connotación especial para Cristiano Ronaldo. Regresa a la casa en la que se formó, donde asombró en sus primeros pasos y mostró que había nacido para ser una gran estrella del fútbol. A su cita más especial llega tras reencontrarse con su mejor imagen, firmando un triplete en uno de esos días marcados en el calendario, para enterrar su irregularidad y acercarse un poco más si cabe a un nuevo ‘Balón de Oro’.

Los “leones” de Jorge Jesús llegan al duelo en tercera posición dentro del Grupo F, a cinco puntos de los blancos, a los que deben batir para permanecer en la competición. Saben que enfrente está su bestia negra, Cristiano Ronaldo, a quien más 50 mil personas verán en Alvalade con la tradicional mezcla de admiración y aprensión que generan sus acercamientos al área.

Alineaciones probables:

Sporting: Rui Patrício; Sebastián Coates, Rúben Semedo, Marvin Zeegelaar, Ezequiel Schelotto; Bruno César, William Carvalho, Adrien Silva, Gelson Martins; Bryan Ruiz y Bas Dost.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

No te lo pierdas

Cuándo: Martes 22 de noviembre

Hora: 11:45 am Pacífico / 2:45 pm Este en los Estados Unidos.

1:45 pm Centro de México

TV: ESPN y ESPN 2 en México

Fox Deportes en Estados

En esta nota

champions league futbol Real Madrid Sporting Lisboa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain