Green Car of the Year 2017 para el Chevrolet Bolt EV

El Premio Green Car of the Year 2017 se lo llevó el totalmente nuevo y 100% eléctrico Chevrolet Bolt EV con sus 238 millas de rango por carga de batería. El anuncio fue hecho durante la segunda jornada de prestaciones…

Green Car of the Year 2017

El Premio Green Car of the Year 2017 se lo llevó el totalmente nuevo y 100% eléctrico Chevrolet Bolt EV con sus 238 millas de rango por carga de batería.

El anuncio fue hecho durante la segunda jornada de prestaciones para la prensa en el Auto Show Los Angeles 2016.

El Bolt EV es un vehículo 100% eléctrico y totalmente nuevo de punta a punta, por lo que gracias al diseño específico sobre una plataforma creada alrededor del paquete de baterías, tiene un rango de independencia de hasta 238 millas, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) con una carga completa.

Lo mejor de todo es que con un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de los $37,495, se convierte en el primer auto eléctrico con suficiente rango de independencia a un precio accesible a la mayoría de los consumidores.

Una vez que se descuentan los incentivos federales de $75,000, el consumidor típico podría pagar tan poco como $29,995 por el nuevo Chevrolet Bolt EV 2017, que saldrá a la venta antes del final del 2016.

Durante los últimos 10 años, la lista de candidatos elegibles para el premio Green Car of the Year ha aumentado considerablemente ante la instrucción de nuevas tecnologías que continúan mejorando la eficiencia en el rendimiento de gasolina.

“Los finalistas Green Car of the Year representan claramente el impulso de la electrificación en la industria automotriz”, dijo Ron Cogan, Editor y Director del Green Car Journal y GreenCarJournal.com. “Ya sea con autos 100% eléctricos, híbridos, Plug-in Hybrid o en combinación de diferentes trenes motores con los motores tradicionales de gasolina, la electrificación es considerada una tecnología esencial hoy y para el futuro”.

Los finalistas son: el BMW 330e, el Chevrolet Bolt, la minivan Chrysler Pacifica, el Kia Optima y la Toyota Prius Prime.

A continuación …

Finalistas Green Car of the Year 2017

Finalistas Green Car of the Year 2017

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain