Jennifer Garner y Ben Affleck, ¿reconciliados y a la espera de otro hijo?

Pese a que anunciaron su separación en 2015, los actores nunca dejaron de estar juntos; ahora estarían esperando su cuatro hijo

Ya se veía venir: la pareja de Jennifer Garner y Ben Affleck está cada vez más lejos de la ruptura. Sí, en junio de 2015 anunciaron que ya no estaban juntos, él se mostró muy triste y dijo estar peleando para sortear la tormenta, pero lo cierto es que nunca llegaron a concretar su divorcio ni a vivir en casas separadas.

Parece que el “operativo reconciliación” dio sus resultados, y fuertes rumores que llegan desde Hollywood indican que el matrimonio se encuentra en la dulce espera por cuarta vez.

“Jennifer está muy contenta, feliz”, aseguró una fuente cercana a la actriz al sitio de noticias RadarOnline. “Ha conseguido alejar a Ben de esa vida desordenada que tenía hasta hace unos meses. Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben deje de beber y salir de fiesta y vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas”.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Garner y Affleck son padres de tres hijos hasta el momento: Violet (de 10 años), Seraphina (de 7) y Samuel (de 4). ¿Vendrá el cuarto en camino?

[youtube]080438oNdGQ[/youtube]

En esta nota

Ben Affleck Famosos Jennifer Garner

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain