Jessica Cediel sale de Univision: ‘Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia ‘

Casi 50 empleados más fueron separados de sus puestos

Tal como lo anticipó Isaac Lee, Digital, Entertainment y News Chief de Univision, comenzaron los despidos en Univision. Jessica Cediel, al igual que otros casi 50 empleados fueron separados de la cadena.

En el caso de la colombiana, fue ella misma la que lo confirmó en las redes sociales con el siguiente mensaje:
“Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision ! 🙏❤️ GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! 🤗💋 Los amo! Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa😜🙊 BYE👸🏻”.

Jessica llegó a Estados Unidos en el 2014 para formar parte de ‘El Gordo y La Flaca’, en aquel momento se dijo que había llegado para reemplazar a Lili Estefan. De presentadora invitada, pasó a ser reportera especializada en entrevistas a grupos regional mexicanos. Un año después la colombiana se incorporó a ‘Sal y Pimienta’ para realizar entrevistas, y luego la mudaron a Los Angeles.

Cuando decidieron probar con ‘Sal y Pimienta’ de lunes a viernes por Unimás, regresó a Miami para ser la presentadora de este nuevo formato y cuando se canceló, volvió a la versión de los domingos como co-presentadora, hasta que este martes fue despedida.

Jessica no es la única que ha salido de Univision esta semana, a tan solo horas del Día de Acción de Gracias, casi 50 empleados, en su mayoría del área digital, fueron informados que ya no pertenecen más  a la compañía, y se espera que esta semana sigan los despidos.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Jessica Cediel sal y pimienta Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain