Mazda CX-5 2017 nueva generación con más en todo

La Mazda CX-5 2017 debutó en el Auto Show Los Angeles 2016 como el primer modelo de nueva generación con la filosofía de diseño KODO y Tecnología SKYACTIV, que la hace más atractiva, potente y eficiente. De inmediato, recibió grandes…

Mazda CX-5 2017

La Mazda CX-5 2017 debutó en el Auto Show Los Angeles 2016 como el primer modelo de nueva generación con la filosofía de diseño KODO y Tecnología SKYACTIV, que la hace más atractiva, potente y eficiente.

De inmediato, recibió grandes elogios por su diseño dinámico, su sensación de conducción receptiva y su excelente desempeño en cuanto a ecología y seguridad.

La Mazda CX-5 2017 creció para convertirse en un modelo fundamental que representa aproximadamente 25%de las ventas anuales de Mazda, y hasta la fecha se han vendido 1.4 millones de unidades en unos 120 países.

“En Mazda, nuestro sueño es crear una conexión emocional con los clientes y convertirnos en una parte esencial de sus vidas”, dijo Masaya Kodama, Gerente de programa del Mazda CX-5. “Para lograr esto, hemos trabajado para reforzar la sensación de conexión entre el vehículo y el conductor, creando vehículos centrados en el ser humano, que funcionan en armonía con las sensibilidades humanas”.

Mazda CX-5 2017

Mazda CX-5 2017, nueva generación con más en todo

La completamente nueva Mazda CX-5 2017 se ha refinado cada aspecto de la tecnología y el diseño actuales de Mazda, es el primer paso en este viaje.

Al desarrollar el modelo, Mazda decidió encontrar una forma de quebrar la solución intermedia tradicional entre el placer al conducir y el confort de los pasajeros.

El disfrute y el placer que crecen a medida que el vehículo y el conductor se comunican y responden entre sí no deben ser a costa de sacrificar el confort de los familiares o amigos que también viajan en el vehículo.

El objetivo fue la adición al CX-5 de una nueva dimensión del placer de conducir haciendo que fuera un SUV que todos los clientes pudieran disfrutar y por el cual pudieran sentir afinidad.

Mazda CX-5 2017

Cuanta con tecnología de Control Vectorial G, la primera de las tecnologías DINÁMICA DEL VEHÍCULO SKYACTIV.

El desempeño de la conducción ha sido pulido para estar en consonancia con las sensibilidades humanas, y alcanza un comportamiento dinámico que se corresponde con las expectativas del conductor y un viaje cómodo con mínimas oscilaciones del torso para todos los ocupantes del vehículo.

La cabina es más silenciosa, lo cual permite una conversación más confortable, y los asientos traseros ofrecen mayores niveles de comodidad y usabilidad.

Para contribuir a que todos los que están en el vehículo disfruten de la conducción, hemos incorporado las tecnologías más recientes de Mazda, incluso las características de seguridad avanzada i-ACTIVSENSE para ayudar a mantener a los ocupantes más seguros, una pantalla de conducción activa que promueve una conducción segura mediante la proyección de información en el parabrisas y el sistema de conectividad para vehículos Mazda Connect.

Hay algo único en la forma en que Mazda fabrica vehículos, con un ansia constante por superar desafíos y con convicciones incondicionales acerca de cómo y por qué se deben fabricar los vehículos.

“Creo que este es el camino que estamos destinados a seguir. También considero que el completamente nuevo CX-5 – nacido del deseo de proporcionar a cada conductor y a sus pasajeros el placer de conducir y una relación más a fondo con el vehículo – encantará a los clientes y enriquecerá sus vidas”, agregó Kodama. “Sinceramente espero que las personas percibirán, mediante este vehículo, el espíritu de reto y evolución constantes de Mazda”.

Mazda CX-5 2017

Mazda CX-5 2017, potencia y eficiencia

La línea de motores ofrece selecciones adecuadas para cada mercado, incluyendo el motor diésel limpio SKYACTIV-D 2.2, además de los motores de gasolina con inyección directa SKYACTIV-G 2.0 y SKYACTIV-G 2.5, todos de Mazda.

Los motores están acoplados con la transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de seis velocidades o con la transmisión manual SKYACTIV-MT también de seis velocidades. Estos grupos propulsores proporcionan aceleración potente con características lineales además de excelente economía de combustible y desempeño medioambiental.

También está disponible el predictivo sistema i-ACTIV AWD de Mazda, que ayuda a prevenir que las ruedas delanteras resbalen.

El sistema emplea aceite sintético que reduce las pérdidas de energía en toda su gama de temperaturas de funcionamiento ya que mantiene su viscosidad baja, incluso en temperaturas extremadamente frías.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain