The Grand Tour llega a Waze el trío te dará indicaciones

El trío de The Grand Tour llega a Waze, la famosa aplicación de tráfico y navegación donde Jeremy Clarkson, James Hammond, y James May te darán indicaciones. Y es que si hay un lugar donde la monotonía cansa, es dentro…

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago

The Grand Tour llega a Waze

El trío de The Grand Tour llega a Waze, la famosa aplicación de tráfico y navegación donde Jeremy Clarkson, James Hammond, y James May te darán indicaciones.

Y es que si hay un lugar donde la monotonía cansa, es dentro del auto. Ya sea con la misma música, el mismo locutor de radio, o la misma voz en tu GPS.

Compañías de navegación como TomTom ya han ofrecido la opción de descargar voces como las de Yoda o Snoop Dogg para sus aparatos, y ahora el trío de The Grand Tour llega a Waze, la famosa aplicación de tráfico y navegación.

The Grand Tour publicó un video promocional en twitter donde Jeremy Clarkson no está de acuerdo con James May quien pregunta si alguna vez has conocido un sistema de navegación que discute consigo misma. Y es esta es básicamente la retórica del paquete de voz para la aplicación, donde los tres hosts participan en darte indicaciones para llegar a tu destino.

Para activar el paquete de voz solamente necesitas que la aplicación esté en inglés y en los ajustes (settings) de ésta cambies el lenguaje de voz (Voice Language) al de la tercia de presentadores.

Esto logrará que sea James May, también conocido como el ‘Captain Slow’, quien en mayoría te de las instrucciones con las eventuales participaciones de los otros dos miembros del equipo en situaciones como vueltas en ‘U’ y cuando comienzas o finalizas tu recorrido.

Aunque existen pocas de interrupciones entre los ingleses, no creas que esto se vuelve un caos y que nunca te llevarán a tu destino final. Lógicamente no es por falta de humor, sino para que Waze no cometa un error de mercadotecnia y probablemente evite una demanda por algún accidente o similar.

Tampoco esperes el mejor compañero de navegación ya que como es costumbre con las voces descargables, no mencionan los nombres de las calles, y si realmente estás en un lugar desconocido o muy complicado, lo mejor será que utilices la voz normal de la aplicación.

Te recomendamos

%d bloggers like this: