Top 20 debuts Auto Show Los Angeles 2016

El Top 20 debuts Auto Show Los Angeles 2016 incluye modelos para todos los gustos, estilos, tecnologías, colores y presupuestos. En total, vimos más de 50 debuts en Los Angeles, incluyendo 20 jamás vistos en ningún otro Auto Show del…

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

Top 20 debuts Auto Show Los Angeles 2016

El Top 20 debuts Auto Show Los Angeles 2016 incluye modelos para todos los gustos, estilos, tecnologías, colores y presupuestos.

En total, vimos más de 50 debuts en Los Angeles, incluyendo 20 jamás vistos en ningún otro Auto Show del mundo, y más de 30 regionales para el mercado de Estados Unidos.

Entre la lista de 20 debuts mundiales, pudimos ver modelos de Alfa Romeo, Mazda, MINI, Subaru, Volkswagen y una nueva SUV compacta de Jeep, además de novedades de Infiniti, Jaguar Land Rover y smart.

Audi, Mercedes-Benz, Porsche y Nissan presentaron modificaciones a modelos ya existentes para enriquecer sus respectivas listas de modelos.

En el Auto Show Los Angeles 2016 (del 18 al 27 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Angeles), se espera que prácticamente todos los fabricantes presenten modelos nuevos o significativamente rediseñados.

Después del Auto Show Los Angeles, la temporada tomará un receso hasta el Auto Show de Detroit en enero; Chicago en febrero y finalmente New York abril 2017.

Las marcas de General Motors tuvieron varios debuts para el mercado de Norte América, incluyendo dos de la marca Chevrolet – que ganó 18 premios de diferentes publicaciones especializadas o grupos de consumidores, mientras que Cadillac, presentó el prototipo Cadillac Escala que debutó originalmente en el Concept Lawn del Pebble Beach Concours d’Elegance.

También pudimos ver que varios fabricantes muestran sus avances en vehículos de lujo con gran motor alternativo, incluyendo SUVs híbridas o eléctricas, y una nueva oleada de crossovers compactos, como la Mazda CX-5

A continuación …

 Top 20 debuts Auto Show Los Angeles 2016

Te recomendamos

%d bloggers like this: