Ya nació la hija de Sergio Mayer Mori

Te contamos los detalles de la llegada de Mila

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Ya nació la hija de Sergio Mayer Mori

Después de meses de polémica y controversia, este pasado lunes 21 de noviembre por la tarde, Sergio Mayer Mori se convirtió en papá. Su expareja, Natália Subtil dio a luz a Mila Mayer Subtil en la Ciudad de México.

El primero en dar la noticia fue el feliz estrenado abuelito, Sergio Mayer, quien recordemos fue el que siempre se opuso a esta relación, y quien exigió que su hijo se hiciera un análisis de ADN con la bebé.

Como ha pasado desde un principio con esta historia del embarazo, la noticia del nacimiento tuvo confirmaciones, desmentida y vuelta a confirmar con una serie de tweets confusos de la cuenta de Sergio padre y Sergio hijo.

Primero el actor confirmó que ya era abuelo así:

Luego el mismo actor y productor lo desmintió desde la cuenta de Twitter de su hijo:

Y finalmente, desde la cuenta del estrenado papá, Sergio Mayer confirmó que siempre sí había nacido Mila:

Eso sí, en la noticia el actor solo le dio la bienvenida a su nieta y felicitó a su hijo pero en ningún momento nombró, ni recordó a la flamante estrenada mamá, Natalia.

La última foto que publicó la modelo brasileña, en su cuenta de Instagram, fue un día antes del gran acontecimiento en donde con un emoticón de una bombita explotando, anticipaba que estaba lista para el nacimiento de Mila.

💣

A photo posted by Natália Subtil (@nataliasubtil) on

Te recomendamos

%d bloggers like this: