Jessica Carrillo y Carlos Ponce harán historia en la televisión este próximo Thanksgiving

Juntos conducirán el famosos Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Jessica Carrillo y Carlos Ponce están listos para este Día de Acción de Gracias hacer historia en la televisión hispana. El jueves 24 de noviembre de 9 AM a 12 PM serán los presentadores del especial de Telemundo del Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s, después de 10 años sin transmitirse en español.

Desde las calles de New York, y con la conducción de estos queridos talentos, Telemundo transmitirá el desfile más esperado del año junto a su cadena hermana NBC. En exclusiva entrevistamos a Carlos Ponce y Jessica Carrillo quienes nos contaron cómo se preparan para el gran acontecimiento.

Jessica y Carlos

Pregunta: ¿Serán los protagonistas de este regreso de la transmisión de Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s en español en Telemundo, ¿cómo se sienten?

Carlos Ponce: Muy orgulloso. Esto es un desfile icónico. Un magno evento que en este país esperamos con ansias todos los años, y en un día especial en el cual damos gracias a Dios por todas nuestras bendiciones, y este maravilloso país.

Jessica Carrillo: Emocionada por la oportunidad, y sobre todo por poder llegar nuevamente a los hogares latinos con esta transmisión en nuestro idioma, que es también una tradición para los que hemos querido a este país como nuestra segunda casa.

P: ¿Han estado alguna vez viéndolo en persona?

CP: Nunca he tenido la posibilidad de verlo en persona. Esta será la primera vez (risas), algunos de los beneficios de este nuevo trabajo.

JC: Nunca he estado en el desfile, será mi primera vez.

P: ¿Qué es lo que más les llama la atención del desfile?

CP: Sin duda ver los rostros risueños de todos los niños cuando ven, en tamaño gigante, a sus personajes favoritos.

JC: Los enormes globos que son iconos del desfile, y sobretodo sentir la emoción de tanta gente, que no importan las bajas temperaturas, se contagian ya del espíritu navideño que se marca con la parada.

P: Este Acción de Gracias estarán trabajando, ¿de qué manera lo festejarán estando lejos de sus familias?

CP: Yo siempre celebro Acción de Gracias por dos (jueves y viernes) porque tengo una familia muy numerosa. El jueves estaré con algunos en New York, y el viernes con otros tantos.

JC: Espero que por lo menos Carlos me invite un café (risas)… Estaré trabajando, pero en compañía de mi esposo así que por lo menos no estaré sola.

Carlos y Jessica

P: ¿Qué nos pueden adelantar de lo que veremos?

CP: Mucha alegría, energía, magia, música, diversidad y cultura muy bien representada.

JC: Será una fiesta muy colorida con presentaciones especiales de Tony Bennet, por ejemplo, y los musicales más aclamados del año, además de ver los personajes de caricaturas favoritos de grandes y chicos.

P: ¿Qué agradecen este año?

CP: Ha sido un año lleno de bendiciones para mí, un año muy especial, pero sobre todo doy gracias por la salud de mis hijos.

JC: ¡Qué no agradezco!… Hay tantas cosas… La vida, la salud, mi familia, y por supuesto, las oportunidades laborales que he tenido: conducir el desfile, estar en ‘Don Francisco Te Invita’, y seguir haciendo lo que me encanta en ‘Al Rojo Vivo’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain