Liguilla, cuartos de final, ida: León vs. Xolos, horario y canales

Esmeraldas y Tijuana ponen en marcha la fiesta grande del fútbol mexicano, rumbo al título del torneo Apertura 2016

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Raza en Facebook

Liguilla, cuartos de final, ida: León vs. Xolos, horario y canales

El León buscará aprovechar su racha de 10 partidos sin derrota para retar al líder Tijuana, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final por el título del Apertura 2016 del fútbol mexicano, a disputarse en el estadio Nou Camp.

Los Xolos ocuparon el primer lugar de la tabla general, seguido por el Pachuca, los Tigres, el Guadalajara, el América, los Pumas, el Necaxa y los esmeraldas de León, el rival en turno para este cotejo.

Con una racha de diez partidos sin perder, seis triunfos y cuatro empates, al mando del técnico argentino Javier Torrente, el León pasó del último lugar en la séptima jornada al octavo que le dio el cupo a la final.

Con esta racha positiva, el León se pondrá a prueba ante el Tijuana, el equipo que tuvo mejores números en la temporada bajo la dirección de Miguel Herrera y que ahora buscará sacar renta de su liderato.

Esta será la segunda vez que León y Xolos Tijuana se ven en una fase final del campeonato de fútbol mexicano, pues ya se habían enfrentado en estas instancias en el torneo Apertura 2012, y los esmeraldas se impusieron 2-0 como locales al conjunto fronterizo, entonces dirigido por Antonio “El Turco” Mohamed.

En el actual torneo, el Club León tuvo un regular paso jugando en su estadio, en donde rescató 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y una derrota. En cambio, Xolos son uno de los mejores visitantes de la temporada, en la que registran tres triunfos, tres empates y tres derrotas.

Partido: Club León vs. Xolos Tijuana

Estadio: Nou Camp

Fecha: miércoles 23 de noviembre

Hora: 8:30pm Este / 7:30pm Centro / 5:30pm Pacífico

Canales de transmisión

México: FOX Play Latin America, FOX Sports 2 Mexico, FOX Sports 2 Cono Sur, Claro Sports

USA: Univision Deportes USA

Te recomendamos

%d bloggers like this: