Dallas se devora el pavo de Thanksgiving, a los Redskins y a la NFL: ¡10 triunfos consecutivos!

Prescott se mostró dominante una vez más en el 'clásico' jugado en Arlington y que los Cowboys ganaron 31-26

El mariscal de campo novato Dak Prescott siguió dominante con su juego ofensivo por aire y tierra y lideró a los Cowboys de Dallas al triunfo de 31-26 ante los Redskins de Washington, en el segundo partido de la jornada especial del “Día de Acción de Gracias” de la NFL.

Prescott completó 17 de 24 envíos para 195 yardas, hizo uno de anotación, sin intercepciones, lo derribaron una vez en cinco oportunidades y dejó en 108,9 el índice de pasador.

Mientras que por tierra hizo ocho acarreos para 39 yardas, el mayor de 18, y consiguió una anotación, la que logró con seis yardas de carrera en el cuarto periodo para el parcial de 24-12, que estableció la ventaja que sería decisiva.

Prescott empató con Don Meredith en la lista de pasadores de los Cowboys la marca de equipo que estableció hace 50 años con su quinto “touchdown” por tierra en una temporada.

“Una vez más, en los momentos decisivos, Dak (Prescott) surgió con la gran jugada, sin importar que se tratase de la tercera oportunidad y en la zona roja, y de nuevo jugó un fútbol ganador para nuestro equipo”, declaró el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett. “Hizo las cosas que aportan los mariscales ganadores en el campo”.

Otro novato, el corredor Ezekiel Elliott también brilló en la ofensiva de los Cowboys al hacer 20 acarreos para 97 yardas de avance además de conseguir dos anotaciones.

La victoria permitió a los Cowboys quedarse con marca de 10-1 (5-1 en su campo del AT&T Stadium), la mejor de lo que va de la temporada, que tuvo este jueves tres partidos adelantados de la Semana 12.

Los Redskins, que dejan su marca en 6-4-1, estuvieron siempre en el partido, pero al final tampoco pudieron superar a la defensa de los Cowboys en los minutos finales del tiempo reglamentario.

El mariscal de campo Kirk Cousins brilló con su juego ofensivo aéreo al completar 41 de 53 envíos para 449 yardas, con tres anotaciones, sin intercepciones ni derribos, que lo dejaron con 120,7 de índice pasador.

Cousins estableció una nueva marca de equipo al conseguir por segundo partido superar las 400 yardas de avance por aire en la misma temporada.

El ala cerrada Jordan Reed fue uno de los objetivos preferidos de Cousins al que le dio 10 pases para 95 yardas y dos fueron de anotación.

Mientras que el receptor abierto DeSean Jackson también brilló con cuatro recepciones de los envíos que hizo Cousins para 118 yardas, y uno fue de anotación.

El duelo entre los equipos punteros de la División Este de la Conferencia Nacional dejó a los Cowboys con tres juegos y medio de ventaja cuando faltan cinco para que concluya la temporada regular.

Los Redskins, que fueron barridos este año en la serie entre ambos equipos, perdieron el séptimo partido en ocho enfrentamientos que han tenido en la tradicional jornada festiva del Día de Acción de Gracias.

Mientras que los Cowboys siguieron haciendo historia con la décima victoria consecutiva después que su mejor racha anteriormente había sido de ocho victorias seguidas.

En esta nota

Dak Prescott Dallas Cowboys NFL Washington Redskins

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain