¿El abuelo de Sergio Mayer Mori explotó contra Natália Subtil?

Entérate si don Rubén Mayer despotricó sobre la modelo brasileña

¡Sucede hasta en las mejores familias! Después de tantos dimes y diretes entre la familia de Sergio Mayer Mori y la madre de su hija, Natália Subtil, en exclusiva para BASTA!, el abuelo del joven cantante, don Rubén Mayer, colérico, aseguró que la brasileña engatusó a su nieto, se aprovechó de él y que por esta razón debió ser demandada.

Natália le tendió una trampa a mi nieto, debió ser demandada desde el primer momento por haberse metido con un menor de edad y haberse dejado embarazar. La experiencia de una mujer de 28 años con un jovencito de 17 es muy abismal, ella se aprovechó de la juventud de mi nieto por interés. Ella sabe perfectamente que Sergio tiene dos discos grabados y que él va para arriba y va a ser una gran figura como cantante en el medio artístico; eso lo visualizó esta señora”.

Sergio Mayer Mori Natalia Subtil

Don Rubén está convencido que Natália es una trepadora que hizo todo lo posible para embarazarse de Sergio Mayer Mori.

“Natália, intencionalmente y con dolo, preparó la trampa para embarazarse. Pero ya qué le vamos a hacer, mi bisnieta Mila lleva mi sangre, y aunque estoy muy molesto por esta situación planeada y preconcebida, la reconozco como mi bisnieta. Pero sí es un hecho que la señora Natália le está sacando provecho a la relación con mi nieto, porque tiene intereses con una revista a la que le da exclusivas y lucra con la imagen y la relación de Sergio”, finalizó don Rubén Mayer.

POR: Rafael Suárez 

[youtube]cBb2JKXiRQs[/youtube]

En esta nota

Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain