Grupo armado secuestra a seis policías en Chihuahua

Los hechos ocurrieron en Madera, zona insegura donde al parecer existe una "rivalidad de grupos" del crimen organizado

México – Un grupo armado ingresó a la jefatura policial de la comunidad La Simona, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, y privó de la libertad a seis agentes, informaron  fuentes oficiales.

Una fuente de la Fiscalía de Chihuahua dijo que hombres armados llegaron la madrugada del miércoles al lugar a bordo de varios vehículos, irrumpieron en la comandancia y se llevaron a seis policías.

La Policía estatal puso en marcha un operativo de búsqueda en esa “región serrana y de muy difícil acceso” limítrofe con el estado de Sonora, en el noroeste del país.

Hasta ahora el operativo no ha rendido frutos, señaló la fuente, que agregó que el grupo armado “no ha pedido un rescate”.

El portavoz de la zona occidente de la fiscalía, Félix González, declaró al diario Milenio que los agentes intentaron comunicarse por radio con la Secretaría de Seguridad del municipio de Madera para “pedir auxilio” o “reportar algo”.

Cuando los policías municipales llegaron al lugar advirtieron “algunas manchas de sangre” en las instalaciones y muebles desordenados.

El funcionario admitió que el municipio de Madera está en una zona insegura donde al parecer existe una “rivalidad de grupos” del crimen organizado.

En esta nota

chihuahua México secuestro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain