Madonna apoya a su hijo tras ser detenido por posesión de drogas

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Madonna apoya a su hijo tras ser detenido por posesión de drogas

El joven Rocco Ritchie (16), hijo de la cantante Madonna y del cineasta Guy Ritchie, habría sido arrestado por la policía metropolitana de Londres en la noche del martes tras ser encontrado fumando marihuana con un amigo en el exclusivo barrio de Primrose Hill.

Los vecinos de la zona han declarado a los medios ingleses que no les sorprende, ya que le habían visto en situaciones similares.

“Rocco se ha convertido en un personaje muy popular en el vecindario pero no por las razones que cabría esperar. Ha sido avistado en varias ocasiones comportándose de forma sospechosa. Este último incidente ha sido la gota que ha colmado el vaso, por eso los residentes del barrio han terminado llamando a la policía”, explicó una fuente al diario The Sun.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 11 de Sep de 2016 a la(s) 3:11 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Según otros testigos de lo ocurrido, Rocco y su amigo estaban sentados junto a un muro en plena vía pública cuando llegaron los agentes, quienes se percataron rápidamente de que había restos de cannabis en sus ropas y, en consecuencia, se encargaron de conducirles hasta la comisaría más cercana.

Sin embargo, desde el departamento de policía municipal ha evitado por el momento revelar oficialmente la identidad de los detenidos.

“Un varón de 16 años ha sido arrestado por posesión de cannabis. Tras ser arrestado, el equipo de ayuntamiento de Camden que lidia con las ofensas perpetradas por menores de edad evaluará su situación y tomará las medidas oportunas”, reza el comunicado emitido por Scotland Yard.

3 heads are better than 💯!!! ❣❣❣🙏🏻

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Teniendo en cuenta que el joven no tiene antecedentes y que la posesión de pequeñas cantidades de cannabis para consumo propio es considerada una falta menor, es más que probable que Rocco se libre de la apertura de un expediente criminal, aunque ya se especula con la posibilidad de que se vea obligado a asistir a varios cursos sobre la prevención de la drogadicción.

La cantante no ha dudado en pronunciarse públicamente sobre el arresto, limitándose a solicitar a los medios de comunicación que se mantengan al margen de un delicado asunto del que, como asegura la propia artista en nota de prensa, ella se encargará personalmente en su papel de madre.
“Quiero muchísimo a mi hijo, por lo que haré todo lo que esté en mi mano para proporcionarle la ayuda que necesita en estos momentos. Por eso os pido que respetéis nuestro derecho a la intimidad ante un hecho que solo nos concierne a nosotros como familia”, reza el comunicado emitido por la famosa intérprete.

Te recomendamos

%d bloggers like this: