Así celebró Jennifer López su Acción de gracias boricua

¿Con quién celebró la fiesta la Diva de El Bronx?

El día de Acción de Gracias es una de las fiestas familiares más importantes del año y, como no podría ser de otra manera en la era de las redes sociales, fueron muchas las celebridades que quisieron compartir con sus seguidores en plataformas como Twitter o Instagram lo bien que la pasaron con sus amigos y familiares.

Jennifer López, en el candelero últimamente por los rumores sobre uno posible reconciliación amorosa con su exmarido, Marc Anthony, fue una de ellas e incluso no dudó en compartir este simpatico video en el que baila de emocion al ver el pavo.

“Esta soy yo cuando ví el pavo por primera vez”, escribió.

Apenas unos minutos antes, la cantante del Bronx había compartido una imagen del plato estrella de la noche que la puso tan contenta.

“El pavo perfecto!! #daddysturkey#PuertoRicanThanksgiving“, aclarando que estaba pasando una acción de gracias al estilo de sus padres, ambos puertorriqueños.

El comentario pronto levantó las sospechas entre sus seguidores de si con el “daddy” se refería al padre de sus hijos, Marc Anthony, quien también es de origen puertorriqueño.

El cantante de “Vivir mi vida”, no publicó ninguna instantánea que revelara si compartió pavo o no con JLo. Se limitó a publicar una foto de él en concierto.

“¡Mi gente, feliz Día de Acción de Gracias! Les deseo lo mejor, hoy y siempre”.

A video posted by Marc Anthony (@marcanthony) on Nov 24, 2016 at 2:31pm PST

La tercera en discordia en este singular triángulo amoroso, la todavía esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, regresaba a las redes sociales tras un silencio de varias semanas para felicitar el día de Acción de gracias a sus seguidores.

A nadie sorprende ya que la modelo venezolana no aparezca posando junto a su marido y sus hijos en un día tan familiar como esta fiesta, después de aparecer besando a Jennifer López en los Grammy Latino hace una semana.

“Happy Thanksgiving!!!!! Muchas cosas por la cual estar agradecida… gracias Dios!!!!! Espero que pasen un feliz fin de semana junto a su familia ❤️🙏🏼😃”, escribió de Lima junto a una imagen de unos pavos disfrazados de peregrinos.

En esta nota

Famosos jennifer lopez jlo Marc Anthony Shannon de Lima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain