“Chicharito”, a romper la sequía goleadora con Leverkusen

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, suma más de 50 días sin marcar

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
“Chicharito”, a romper la sequía goleadora con Leverkusen

Goles son amores y para cualquier delantero es una “forma de vida”. Javier Hernández sabe que la está pasando mal, que el hecho de disputar un partido y ver que ninguno de sus balones rebasa la linea de gol, se convierte en una obsesión que solamente terminará cuando la red bese uno de los disparos del ariete mexicano.

“Chicharito” suma más de 50 días sin marcar. Su último festejo se dio el 1 de octubre, en la victoria por 2-0 del Leverkusen sobre Borussia Dortmund, en el BayArena al anotar el segundo tanto, a los 79’; ese día también se llevó una tarjeta amarilla, a los 41’.

En total “Chicharito” alcanza 846 minutos sin anotar en un total de 11 partidos oficiales, incluidos los disputados con las Aspirinas y con la Selección Mexicana.

De hecho, con el Tricolor marcó su último tanto el pasado 9 de junio, ante Jamaica en la Copa América Centenario, celebrada en Estados Unidos.

Los partidos sin gol de “Chicharito”

3 encuentros de UEFA Champions League: Contra CSKA Moscú (81’), Tottenham Hotspur (90’) en Wembley y Tottenham Hotspur (85’) en BayArena.

1 partido de Copa alemana (DFB Pokal): Contra Sportfreunde Lotte (90’).

5 de Bundesliga: Contra Leipzig (16’), Darmstadt (90’), Wolfsburg (90’), Hoffenheim (34’) y Werder Bremen (90’).

2 de Eliminatorias CONCACAF: Contra Estados Unidos (90’) y Panamá (90’).

Te recomendamos

%d bloggers like this: