La boda sorpresa de Rashel Díaz

Mira todos los detalles de la boda

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
La boda sorpresa de Rashel Díaz

¡Sorpresa! es la que le dio a todo el mundo, incluido sus hijos, Rashel Díaz, quien eligió el día de Acción de Gracias para casarse con su prometido Carlos García.

Lo que iba a ser una cena de Thanksgiving se convirtió en una boda. La presentadora de ‘Un Nuevo Día’ acaba de cumplir dos años de novia con Carlos, y aunque ya viven juntos, los dos soñaban con casarse formalmente y Rashel con ponerse por fin un vestido blanco.

En la casa de un tío del novio, y con una decoración muy bonita y romántica donde la palabra ‘Love’ estaba en todos lados, los novio fueron casados por lo civil por el pastor Bobby Cruz Jr. Además de familiares, estaban los dos hijos de Rashel, Juan Daniel -quien llegó de sorpresa de la universidad- y Daniela, y la hija del bombero. Las jóvenes no pudieron contener el llanto en toda la ceremonia.

De sus compañeros de ‘Un Nuevo Día’ solo estaba Daniel Sarcos con su pareja Alessandra Villegas, y el resto de sus colegas la felicitaron al día siguiente en el show y le desearon mucha suerte.

Rashel explicó que esta no será la única boda que tengan, ya que están preparando una más grande con fiesta en donde estará invitado todo el mundo… ¡Que vivan los novios!

Mi familia hoy y por siempre!!! Los amo!!! Graciassss Dios por esta bendición

A photo posted by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Ahora momento del cake!! Gracias @tododulces por complacernos con lo que queriamos 😘😘😘

A photo posted by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Aprovenchando que nuestros hijos estaban aqui @carlos_garcia0782 y yo decidimos convertir nuestra cena de Accion de Gracias en nuestra boda civil! Fue un dia perfecto, y muchos ayudaron a q asi fuera!! Primero obvio gracias a Dios, sin El nada con El todo! gracias Tio Raul y Diane por prestar su casa para nuestra union, ustedes son unicos!como fue decision de ultima hora no pensabamos ni decorar pero mi querido @orlanditoonline @dessireleon y @rosiris_matos dijeron nada de esoooo, y con @leonentertainment hicieron magia! Cuanto amor senti de ustedes mis inseparables y mi colao Gracias @kmpropsandevents por unirte en esta aventura, cada uno de tus detalles hicieron cada rincon magico me queria llevar todo a casa haha , gracias @karlabstyle por el vestido, te llame a ultima hora y corriste a buscar solucion, las manos de Irene crearon tu idea👏👏👏 lo ame! Gracias Andrea Castro quien siempre me peina y me maquilla pero q ademas es mi amiga! Gracias @tododulces por el cake, gracias @sweetcreationsbyclaudiasaucedo por los aperitivos ! Gracias a nuestro Pastor @bobbycruzjr de nuestra Iglesia @cdamiami por venir a declararnos esposos, desde el comienzo nos ha guiado en la Palabra de Jesus, Gracias mi cuñi bella @nicky2283 y @aka921 por ayudar tanto en todooo, Gracias @beyouimages Jessica tu captas las imagenes q nadie ve, por eso te queremos en todo lo nuestro Get ready for the big celebration soon!!! Gracias a cada una de las personas , familiares y amigos que estuvieron para vivir esta union llena de Dios y Amor

A photo posted by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Te recomendamos

%d bloggers like this: