Protege tu sexualidad de los espíritus

El sexo con un espíritu es muy debilitante y nuestros seres amados que han fallecido no tendrían sexo con nosotros si comprendieran las consecuencias

No hay duda de que el mundo de los espíritus existe. Todas las religiones nos advierten de su influencia. Hoy, la mayoría de nosotros aceptamos que los fantasmas y los espíritus existen de la misma manera como creemos en los ángeles. Lo que se conoce poco es la fuerza de la intención de los espíritus “malos” y cuán concentrados están en nuestra vida amorosa y, en particular, en nuestra vida sexual.

Me entristece observar la forma en que su presencia y sus intenciones a menudo se aseguran de que las parejas no se lleven bien. En esa búsqueda pueden ejercer una influencia increíble en nuestra vida sexual.

Espíritus negativos pueden invadir tus espacios y tu cama y tener sexo contigo

Hay diferencia entre tener un sueño placentero acerca del sexo y lo que es un tipo de ataque sexual psíquico. Estos espíritus muy concentrados y muy “sexuales” no sólo te invaden, sino que invaden tu recámara. Con frecuencia dichos espíritus tienen sexo con las personas por la noche. La víctima de la violación a menudo siente que está soñando o incluso disfrutándolo.

El día siguiente se siente exhausta porque el sexo con un espíritu es una especie de ataque de un vampiro y el espíritu literalmente la vacía de energía. A menudo la víctima se encuentra que en un inicio está adormilada y después es incapaz de mover el cuerpo durante el “sexo”. Este estado hipnótico permite que el espíritu se aproveche de la persona.

Tu mascota:  ¿guía espiritual?

Frecuentemente nuestras mascotas nos alertan de la presencia de este espíritu invasor. Recomiendo que si sientes que ese atontamiento poco natural te vence, te levantes y te duches. El agua es un elemento purificador, liberador y le desagrada a los espíritus. También aconsejo a mis clientes que realicen un ritual de purificación de sus espacios y que dejen la luz encendida y las puertas del closet abiertas durante el día para que no tengan donde esconderse.

Murió hace 38 años pero su espíritu aún tiene sexo con ella

Hace años conducía un programa de radio al que los radioescuchas llamaban. Una mujer de unos 70  años llamó preguntando sobre su salud ya que sufría un padecimiento cardiaco. Su esposo había fallecido años atrás y sin embargo su espíritu la acompañaba continuamente y seguía teniendo sexo con ella.

Si era el esposo quien tenía sexo con ella, esto se debía a que su espíritu estaba en un estado de shock y robotización, guiado por un nivel más alto de espíritus malignos que deseaban mantenerla destrozada. El sexo con un espíritu es muy debilitante y nuestros seres amados que han fallecido no tendrían sexo con nosotros si comprendieran las consecuencias. Ella al fin pudo entender el porque de su cansancio después de la visita “sexual”.

Frances Fox está en:

En esta nota

Bienestar Frances Fox Sexo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain