Shaila Dúrcal habla sobre la tensión entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

La hija de la cantante opinó sobre la amistad y supuestas diferencias que su madre tuvo con el "Divo de Juárez"

Poco después de la muerte de Juan Gabriel el pasado verano, los rumores sobre el supuesto deterioro que habría sufrido su estrecha amistad que tenía con la también fallecida Rocío Dúrcal en los últimos años de la vida de esta no dejaron de ganar intensidad entre la opinión pública mexicana.

Ahora la hija de la cantante, Shaila Dúrcal, se ha vuelto a pronunciar sobre el tema para mero objetivo de restar importancia a los posibles enfrentamientos que hubieran podido darse entre ellos.

“Bueno, si es cierto, que no lo sé, sería por algún cabreo que tenían, lo cual es perfectamente comprensible entre dos amigos. Además los dos tenían carácter, eran apasionados, así que creo que sería normal si hubiera ocurrido“, aseguró la cantante al ser preguntada por tan delicada cuestión en el programa de televisión ‘Suelta la sopa’.

La artista, que ha querido seguir los pasos de su famosa madre en la industria discográfica dirigiendo su carrera hacia el género de las rancheras y la música tradicional mexicana, no ha dejado de rendir homenaje sobre los escenarios al ‘Divo de Juárez’ desde que saliera a la luz la trágica noticia de su muerte.

“Yo creo que es algo bonito el celebrar su vida, celebrarlo con esa sonrisota que tenía, y lo hago con todo mi amor. Llevo mucho años haciendo algo parecido con mi madre porque está claro que estoy donde estoy gracias a ella”, explicó al mismo medio, antes de negarse en rotundidad a expresar opinión alguna sobre la feroz lucha en la que se encuentran inmersos los herederos de Juan Gabriel a cuenta de su herencia.

“Yo en esos temas no me meto, mira lo más importante es que tengan su paz espiritual, que se mantengan unidos, que se den mucho amor y cariño, y lo demás da igual, no hay que meterse en los asuntos de otros”, sentenció.

En esta nota

"Rocio Durcal" Famosos Juan Gabriel Shaila Durcal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain