Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Fidel Castro

El mandatario emitió un par de mensajes en Twitter para expresar su sentir tras la muerte del emblemático personaje de la isla caribeña

La noche de este viernes 26 de noviembre Raúl Castro, actual presidente de Cuba, informó de la muerte de su hermano Fidel Castro, quien perdió la vida a los 90 años de edad.

Las reacciones por parte de otros mandatarios no se hicieron esperar y uno de ellos fue Enrique Peña Nieto, presidente de México, que a través de su cuenta de Twitter emitió un par de mensajes para lamentar la muerte del emblemático personaje de la isla caribeña.

Lamento el fallecimiento de Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución cubana y referente emblemático del siglo XX”, se lee en el primer mensaje del mandatario mexicano.

Posteriormente, otro tuit que dice: “Fidel Castro fue un amigo de México, promotor de una relación bilateral basada en el respeto, el diálogo y la solidaridad”, escribió Peña Nieto en uno de sus mensajes.

Las últimas imágenes de Fidel Castro son del pasado 15 de noviembre, cuando recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang; y la última vez que se le vio en un acto público fue el pasado 13 de agosto, con motivo de su 90 cumpleaños en un acto en el teatro Karl Marx de La Habana.

En esta nota

Cuba Fidel Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain