Liga MX, cuartos de final, vuelta: Xolos Tijuana vs. León, horario y canales

El Tijuana perdió 3-0 con el León, en la ida de los cuartos de final, y este sábado, en la vuelta, debe ganar al menos por el mismo marcador

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Liga MX, cuartos de final, vuelta: Xolos Tijuana vs. León, horario y canales

El Tijuana recibirá al León obligado a remontar un 0-3, mientras Tigres defiende su ventaja en el global antes Pumas al definirse este sábado los primeros semifinalistas del Apertura 2016 del fútbol mexicano.

El Tijuana perdió 3-0 con el León, en la ida de los cuartos de final, y este sábado, en la vuelta, debe ganar por el mismo marcador para que el empate global active el criterio de desempate que lo favorece por su mejor posición, primero de la clasificación.

El León, octavo, se adelantó en esta serie al ganarle al Tijuana el juego de ida y con ello elevar a once la racha de partidos de liga sin derrotas que presume desde la llegada al banquillo del técnico argentino Javier Torrente.

Las series de liguilla se ganan por el marcador global en dos partidos y en caso de empate entran los criterios que favorecen al equipo con más goles anotados de visitante y de mejor posición en la clasificación general de la temporada.

Las posibilidades del Tijuana pasan por una victoria de 3-0 como loca, porque si el León anota al menos un gol lo obligará a marcar cinco goles por el tema de los tantos de visitante.

DÓNDE VER EL PARTIDO Y A QUÉ HORA

Partido: Xolos Tijuana vs. León

Estadio: Caliente

Fecha: sábado 26 de noviembre

Hora: 10pm Este / 9pm Centro / 7pm Pacífico

Canales de transmisión

México: SKY Planeta Fútbol, Azteca 7, Sky HD

USA: Azteca America

Te recomendamos

%d bloggers like this: