Los famosos dan su último adiós al actor Renato López

Tras el asesinato del joven de 33 años, sus compañeros de profesión asistieron en masa a su funeral

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago
Los famosos dan su último adiós al actor Renato López

Diversas personalidades del mundo del espectáculo acudieron a darle el último adiós al actor Renato López, tras enterarse de su lamentable asesinato el pasado jueves 25 de noviembre.

Leer másAsesinan al actor mexicano Renato López

Famosos como Emiliano y Sebastián Zurita, Luis Roberto Guzmán, Claudia Ramírez, Sofía Espinoza y Aislinn Derbez, entre otros, llegaron a la funeraria y no quisieron dar declaraciones a los medios.

712231356

La emotiva misa en la que hubo mariachis para despedir al actor y conductor de 33 años, fue de carácter privado pues con antelación la empresa que representaba al actor (CMX) pidió a los medios de comunicación respeto para el dolor de las familias, y recalcó que por el momento no habrá declaraciones oficiales.

Cabe recordar que junto al cuerpo sin vida del actor la policía también encontró al representante de Renato, el publicista Omar Ortiz.
347476337

Según la información obtenida por el Diario Basta, los dos hombres se se dirigían a un casting en el vehículo en el que fueron hallados muertos.

Muchos de sus compañeros de profesión han querido rendirle homenaje o recordarle también a través de sus redes sociales, como la actriz Grettel Valdez quien confesó lo triste que se sentía por la pérdida compartiendo una imagen reciente de ambos en una fiesta.

“Triste noticia la de Renato Lopez y triste la realidad que vive México, Argentina y cualquier parte del mundo 😢💔 salir a la calle y no saber si vas a volver a tu casa. Tienen que pasar cosas como estas para valorar la vida… […] Es injusto que alguien tan joven como Renato, con un gran futuro por delante hoy ya no este entre nosotros, ojalá y pronto se sepa y encuentren los responsables de lo sucedido“, lamentó.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Te recomendamos

%d bloggers like this: