Mira el curioso tatuaje que se ha hecho Jencarlos Canela

El cantante y uno de sus mejores amigos han decidido sellar su amistad con tinta

El cantante Jencarlos Canela ha querido inmortalizar su buena amistad con el productor Maffio, con quien colaboró en la creación de su exitoso tema ‘Pa Que Me Invitan’, realizándose junto a él un tatuaje a juego en el dedo meñique, tal y como se ha encargado de revelar Maffio a través de su cuenta de Instagram.

“Estamos a punto de hacernos tatuajes. Jencarlos se va a tatuar mi nombre y yo el suyo. Nada homo lol… hermandad”, anunciaba Maffio junto a un vídeo en el que el cantante confirmaba el plan.

Un vídeo publicado por MAFFiO (@maffio) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 2:40 PST

“Vamos a hacernos un símbolo fraternal. En la vida, está la familia que te toca y la que eliges, y yo he elegido a este hombre como mi hermano. Te quiero, amigo. Así que vamos a ello. Vamos a hacernos un puño”, aseguraba el artista mirando a la cámara.

Sin embargo, y según se desprende de la imagen que compartió Maffio del resultado final, en la que se aprecia únicamente el tatuaje de un pequeño puño en la cara interior de uno de sus dedos, justo al lado de la uña, los dos amigos parecieron decidir finalmente que grabarse sus respectivos nombres podría ser algo excesivo.

Una foto publicada por MAFFiO (@maffio) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 4:59 PST

“Amo mi vida y me encanta crear recuerdos en ella. Jencarlos, este sera el símbolo de nuestra amistad, fortaleza y lealtad. Te quiero si hay que hacer un clásico, pero también te quiero para un consejo mutuo o quizás para que nos levantemos los ánimos cuando estamos caídos, ya que somos bohemios”, aseguró el productor junto a una imagen del tatuaje que ahora lucen a juego Jencarlos y él.

En esta nota

Famosos Instagram Jencarlos Canela Maffio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain