Quiere rendirle homenaje a su compatriota y el resultado es fallido

Duje Cop tuvo la oportunidad de empatar el marcador para el Sporting frente al Madrid y no pudo hacer la hazaña de Davo Suker

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue en Facebook a la voz de los hispanos en Chicago

Este sábado, Real Madrid enfrentó en casa al Sporting de Gijón, encuentro que terminó ganando el conjunto merengue, gracias a un doblete anotado por Cristiano Ronaldo.

La victoria del conjunto blanco estuvo al borde de un hilo, pues el árbitro marcó penal a favor del conjunto visitante, el cual se encargó de cobrar Duje Cop, pues buscaba rendirle un homenaje a su compatriota Davo Suker.

Suker es recordado por toda Croacia y en el mundo entero por haber sido un excelente cobrado de penas máximas. En los octavos de final del Mundial de 1998 ante Rumania, el jugador se apuntó para cobrar la falta desde los 11 pasos y para cobrarlo con calma, comenzó a registrarse las pulsaciones.

Suker venció a Stelea, pero para su mala suerte, el árbitro anuló y pidió que se repitiera y el futbolista volvió a repetir el gesto y no falló en su segundo intento.

Cop imitó el gesto de su compatriota; sin embargo, aunque alcanzó a engañar a Keylor Navas, su tiro se fue desviado de la portería.

Te recomendamos

%d bloggers like this: