Tigres a semifinales tras golear a Pumas

Gignac se lució con un triplete, acabando así con la sequía goleadora que le caracterizó en la fase regular.

Después de que parecía estar hipnotizado desde la Jornada 9, última en la que metió gol, Andre-Pierre Gignac marcó un triplete para guiar a los Tigres a las Semifinales, al golear 5-0 (7-2 Global) a los Pumas.

Más de 41 mil aficionados fueron testigos del renacer de Gignac en el Estadio Universitario, quien no anotaba desde el 17 de septiembre, cuando le hizo gol a Puebla.

Pero esta noche lo hizo al triple y justo en el momento que más lo necesitan los Tigres, en la Liguilla, en la que buscan su quinta corona de Liga.

El jueves por la noche trascendió que el francés recurrió a una terapia de hipnosis en un espectáculo que se presenta en la Ciudad, para salir de su bache personal de falta de gol, y al padecer la fórmula le funcionó.

Ya con el pase de Semis en mano, la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti, que tenía cuatro partidos sin ganar en casa, espera ahora rival para la siguiente fase.

[youtube]UAr7Db_FCHM[/youtube]

El francés despertó y tras 863 minutos sin marcar gol, anotó el 1-0 apenas al minuto 4 para desde temprano pavimentar el camino a la victoria, en el Uni.

Gignac definió de tres dedos a la salida de Alejandro Palacios, tras recibir un pase exquisito de Javier Aquino.

La fortuna le sonrió de nuevo a los Tigres, pues cuando Pumas buscaba el empate,  vino un autogol del veterano Darío Verón, quien al querer cortar un potente centro de Juninho envió el balón a su propio arco, al minuto 25.

Para el complemento se esperaba a un Pumas más agresivo, pero al contrario, se fue desdibujando poco a poco y llegaron los goles que sentenciaron la noche.

Ya con Pumas abierto, pero sin crear peligro, Gignac marcó nuevamente al 74′, al recibir un gran pase de Jurgen Damm, bajando el balón de pecho y rematando de media vuelta, entrando el esférico de “campanita”, para el 3-0.

El 4-0 vino de nuevo en los botines de Gignac, quien al 79′ recibió un pase de su paisano Andy Delort, quien acababa de entrar al campo, para definir ante un cuadro semiabierto desde linderos del área.

Y para cerrar la cuenta vino Delort, quien cerró la pinza en un buen centro de Damm para el 5-0 definitivo al minuto 89, desatando el júbilo en el Uni.

Los Tigres ya están en Semis y lo mejor, con su goleador Gignac más despierto que nunca.

En esta nota

futbol Liga MX Liguilla Pumas Tigres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain